EN
redes sociales
redes sociales
redes sociales
redes sociales
OSCE habilita canales de recepción de documentos para: (I) Solicitudes de elevación de cuestionamientos al pliego de absolución de consultas y observaciones y/o bases integradas y (II) Recursos de apelación ante el tribunal de aquellos procedimientos de selección que no han sido suspendidos
28/04/2020 I COVID2019 Áreas Varias -

El día 26 de abril, el OSCE publicó el Comunicado N° 010-2020, mediante el cual dio a conocer medidas que deberán tomarse en cuenta en el marco de la ampliación del Estado de Emergencia y aislamiento social hasta el 10 de mayo. Entre ellas, destacan las siguientes:

  • Para los procedimientos de selección cuya finalidad es garantizar los bienes y servicios esenciales(DS s Nº 44-2020-PCM, 45-2020-PCM y 46-2020-PCM) y los procedimientos de selección que Entidades Públicas consideren esenciales en el marco de sus funciones, a partir del 27 de abril de 2020, se han habilitado los siguientes canales de recepción de documentos:
  • Para la elevación de cuestionamientos al pliego de absolución de consultas y observaciones y/o Bases Integradas: Al correo electrónico mesadepartes@osce.gob.pe, requiriéndose la remisión de los documentos digitalizados en formato PDF y debiendo cumplirse lo establecido en la Directiva N° 009-2019-OSCE/CD“Emisión de Pronunciamiento”.

    • Para la presentación de recursos de apelación ante el Tribunal de Contrataciones del Estado:

      • Cuando se constituya garantía mediante carta fianza: Se presentará en Mesa de Partes ubicada en Av. Gregorio Escobedo cdra. 7 s/n,Residencial San Felipe, Jesús María, Lima, de lunes a viernes, en el horario de 09:00 a 15:00 horas.

      • En el caso de las regiones, la recepción se realizará en las Oficinas Desconcentradas ubicadas en las siguientes ciudades, en el horario de 09.00 a 13.00 horas: Trujillo, Chiclayo, Huaraz, Huancayo, Piura, Arequipa, Cusco, Cajamarca, Ayacucho, Huánuco, Puno, Tarapoto, Ica y Tacna.

      • Cuando se constituya garantía mediante depósito en la Cuenta o transferencia bancaria al CCI del OSCE: Se presentará a través del correo electrónico mesadepartestribunal@osce.gob.pe, requiriéndose la remisión de los documentos digitalizados en formato PDF.

    • En el indicado correo electrónico también se recibirán los escritos y/o demás solicitudes que se formulen durante la tramitación del recurso de apelación.

  • Los titulares de las Entidades Públicas deberán hacer de conocimiento del Tribunal de Contrataciones del Estado, de los procedimientos que consideren esenciales en el marco del cumplimiento de sus funciones, mediante comunicación remitida en formato PDF al correo electrónico mesadepartestribunal@osce.gob.pe. A falta de la mencionada comunicación, los procedimientos continuarán suspendidos.

  • Se amplía el horario de atención de la mesa de ayuda de la plataforma del SEACE a través de la línea telefónica (01) 613-5555 anexo 2431: de lunes a viernes, de 09:00 a 23:59 horas.

Si desea mayor información, por favor contáctenos:

JOSE MATTO
Socio
jmatto@dscasahierro.pe

EDWIN CARRASCO
Asociado
ecarrasco@dscasahierro.pe

JULIA SANCHEZ
Asociado
jsanchez@dscasahierro.pe

Regresar