EN
redes sociales
redes sociales
redes sociales
redes sociales
GERARDO ROMERO

Asociado Junior especializado en Derecho Corporativo, Derecho Laboral y Previsional, Derecho Procesal Laboral, Control y Administración Pública, Derecho Administrativo.

 

EXPERIENCIA PROFESIONAL

Abogado con experiencia en materia laboral y previsional, asesorando a empresas del sector Educación y servicios de intermediación laboral, a nivel de consultoría, ejecución de trámites y defensa en procesos judiciales y administrativos. Ha brindado asesoría en trámites de inspección de trabajo ante entidades públicas como el Ministerio de Trabajo y SUNAFIL. Además, ha trabajado en la formalización y registro de empresas que prestan servicios de intermediación laboral, tanto en el ámbito societario como administrativo. También cuenta con experiencia en Administración y Control Público, desempeñándose como abogado auditor y jefe del comité de auditoría en el Órgano de Control Institucional (OCI) de uno de los hospitales más importantes del país, lo que le ha permitido consolidar sus conocimientos en Derecho Administrativo, Licitaciones y Contratación Pública. 

 

EDUCACIÓN

  • Abogado por la Universidad Católica de Santo Toribio de Mogrovejo - Chiclayo.
  • Diplomado en Derecho Laboral y Procesal Laboral por IURIDICAS - Facultad de Derecho.
  • Certificación en Derecho Corporativo con Especialización en Derecho Laboral Empresarial por la Universidad ESAN.
  • Magíster en Derecho Laboral y Previsional por la Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo - Lambayeque. (Estudios concluidos) 

 

IDIOMAS

Español, inglés e italiano. 

Regresar
GERARDO ROMERO
gromero@dscasahierro.pe
Áreas de Práctica:
>LABORAL Y PREVISIONAL