El área inmobiliaria de CASAHIERRO tiene una práctica muy exitosa, con productos legales diseñados para las necesidades de la industria. Nuestro asesoramiento legal especializado incluye la elaboración de Due Diligence Inmobiliario; planeamiento y estrategias para inversión inmobiliaria, su desarrollo, supervisión y finalización; estructuración de contratos para la adquisición y/o administración, gerenciamiento, construcción y otros; saneamiento físico-legal y titulación de tierras rústicas, eriazas y urbanas.
El servicio de Due Diligence incluye el estudio y análisis integral del estado legal de inmuebles, sobre los cuales se busca desarrollar inversiones, enfocados en proyecto de los sectores de agricultura, industria, vivienda, condominios de playa y campo, proyectos mixtos – centros comerciales u otro. Lo cual permite identificar todo tipo de riesgo legal que enfrentan los inversionistas en sus proyectos inmobiliarios y asegurar las inversiones.
Nuestro asesoramiento de saneamiento legal es solicitado por muchos de nuestros clientes, debido a la falta de cumplimiento de las formalidades legales y problemas técnicos en las tierras de todo el país. Contamos con un equipo de expertos a nuestra firma para satisfacer las necesidades técnicas de la industria, brindamos a nuestros clientes soluciones especializadas de asesoría legal y técnica sobre problemas inmobiliarios, permitiendo ahorrar dinero y tiempo en los proyectos de nuestros clientes.
Finalmente, brindamos asesoría legal a personas naturales y corporaciones en diferentes aspectos, tales como asuntos de propiedad, transacciones e inversiones, revisión y elaboración de documentos legales y estructurales contractuales, aspectos regulatorios y todos los aspectos legales relacionados con el sector inmobiliario.