EN
redes sociales
redes sociales
redes sociales
redes sociales
Alerta Legal - Contratación Pública: Implementan Nueva Mesa de Partes Digitales del OSCE
29/09/2020 I ALERTA LEGAL 009018 - Contratación pública

Mediante el Comunicado N° 22-2020-OSCE de fecha 24 de septiembre de 2020, el OSCE puso en conocimiento que, a partir del 01 de octubre del 2020, la Mesa de Partes del OSCE dispondrá de los siguientes canales de atención, conforme el siguiente detalle:

  1. Para la presentación de documentos a nivel nacional, incluidos los concernientes al Tribunal de Contrataciones del Estado, se deberá usar el canal virtual Mesa de Partes Digital del OSCE, a la cual se podrá acceder a través de nuestro portal web institucional: www.gob.pe/osce.
  2. La documentación remitida en días inhábiles o después de las 16:30 horas será considerada recibida el día hábil siguiente.
  3. Desde el 1 de octubre de 2020 quedarán sin efecto los correos electrónicos mesadepartes@osce.gob.pe y mesadepartestribunal@osce.gob.pe, referidos en el Comunicado N° 012-2020-OSCE.
  4. Para la presentación de documentos por parte de Entidades Públicas sujetas a la Plataforma de Interoperabilidad del Estado Peruano (PIDE), continuará en uso dicha plataforma.
  5. Únicamente aplicará la presentación física en los siguientes supuestos: i) cuando el usuario opte por adjuntar una carta fianza como garantía por interposición de recurso de apelación o interposición de recurso de reconsideración en procedimiento sancionador ante el Tribunal de Contrataciones del Estado; ii) cuando se deba presentar muestras o; iii) cuando haya un requerimiento expreso del Tribunal de Contrataciones del Estado para la presentación de documentos originales. En ese sentido, dichos recursos, muestras o documentos deberán presentarse en físico de lunes a viernes (desde las 10:00 horas hasta las 19:00 horas) en la Avenida Punta del Este s/n Edificio “El Regidor” primer piso N° 108, zona comercial del Conjunto Residencial San Felipe, Jesús María.
  6. A partir del 1 de octubre de 2020, la recepción de documentos por el Tribunal de Contrataciones del Estado ya no será en Av. Gregorio Escobedo cdra. 7 s/n, Residencial San Felipe, Jesús María.
  7. Cabe precisar que el OSCE puso a disposición del público la “Guía de la Mesa de Partes Digital del OSCE” (Anexo N° 1).

Los presentes cambios regirán a partir del 1 de octubre de 2020.

Si desea mayor información, por favor contáctenos:

JOSE MATTO
Socio
jmatto@dscasahierro.pe

JULIA SANCHEZ
Asociado
jsanchez@dscasahierro.pe

EDWIN CARRASCO
Asociado
ecarrasco@dscasahierro.pe

Regresar