EN
Comunicado Tribunal Fiscal- Creación de Mesa de Partes Virtual
15/06/2020 I COVID2019 - Tributario

Estimados Clientes:

Les hacemos recordar que, el Tribunal Fiscal en el marco del Estado de Emergencia y aislamiento obligatorio, ha puesto a disposición de los usuarios, contribuyentes y Administración Tributaria un canal virtual para la presentación de documentos a través del correo electrónico: TF mesadepartes@mef.gob.pe.

En ese sentido, se recibirá por la mesa de partes virtual los escritos presentados por las partes relacionados a expedientes en trámite en el Tribunal Fiscal, quejas y solicitudes de ampliación, corrección o aclaración.

Para la presentación e ingreso de documentos debe tenerse en cuenta lo siguiente:

  • Remitida en formato PDF en un archivo único cuya capacidad no exceda los 25 MB, de preferencia con firma digital.
  • No se recibirán archivos comprimidos ni en formato distintos al PDF.
  • Se considerarán presentados el mismo día, los documentos presentados entre las 00:00 horas y las 16:30 horas de un día hábil. Después de las16:30 horas hasta las 23:59 horas, se considerarán presentados el día hábil siguiente.
  • Si los documentos son presentados los días sábado, domingo y feriados o cualquier otro día inhábil, se considerarán presentados el primer día hábil siguiente.

Cuando se requiera la presentación de documentos originales deberán ser presentados en la Mesa de Partes del Tribunal Fiscal, en Diez Canseco N° 258 Miraflores.

Si desea mayor información, por favor contáctenos:

PERCY CASTLE
Socio
pcastle@dscasahierro.pe

KAREN DE LA CRUZ
Asociado
kdelacruz@dscasahierro.pe

Regresar