EN
redes sociales
redes sociales
redes sociales
redes sociales

PROPIEDAD INTELECTUAL

Como consecuencia de la economía globalizada de hoy, los elementos de la propiedad intelectual, tales como las patentes, derechos de autor, marcas, denominaciones de origen, etc. se han convertido en activos muy valiosos para las empresas. En el área de la propiedad intelectual, nuestra oficina cuenta con un equipo de especialistas altamente capacitados y con una vasta experiencia en la administración de portafolio de marcas y programa de lucha antipiratería.

El know-how hoy y la experiencia acumulada a lo largo de todos estos años y nuestro consistente compromiso con la excelencia nos ha permitido colocarnos a la vanguardia del servicio de protección y administración de portafolios de los elementos de propiedad intelectual, monitoreando los procesos ante las oficinas de marcas y patentes en tiempo real y cautelando los derechos de nuestros clientes con un software de vigilancia desarrollado exclusivamente para nuestra firma.

Asimismo, nuestro Programa Antipiratería de vigilancia online de importaciones, investigación, detección e incautación de mercadería es uno de los más sofisticados y eficientes del país, permitiéndonos liderar este servicio y contar con la confianza de corporaciones multinacionales y el reconocimiento de las autoridades competentes.

Los servicios antes descritos nos han permitido consolidarnos como una de las Firmas líderes en el mercado local en Administración de Portafolio de Marcas y Lucha contra la Piratería. Nuestra Firma ha sido renqueada durante los últimos cinco años por la prestigiosa revista Chambers and Partners, Legal 500 y Leaders League entre las mejores Firmas en la especialidad de Propiedad Intelectual.