EN
redes sociales
redes sociales
redes sociales
redes sociales

ÁREAS DE PRÁCTICA

DERECHO INMOBILIARIO

El área de Derecho Inmobiliario tiene una práctica muy exitosa, con productos legales diseñados para las necesidades de la industria. Nuestro asesoramiento legal especializado incluye la elaboración de Due Diligence Inmobiliario; planeamiento y estrategias para inversión inmobiliaria, su desarrollo, supervisión y finalización; estructuración de contratos para la adquisición y/o administración, gerenciamiento, construcción y otros; saneamiento físico-legal y titulación de tierras rústicas, eriazas y urbanas.

El servicio de Due Diligence incluye el estudio y análisis integral del estado legal de inmuebles, sobre los cuales se busca desarrollar inversiones, enfocados en proyecto de los sectores de agricultura, industria, vivienda, condominios de playa y campo, proyectos mixtos – centros comerciales u otro. Lo cual permite identificar todo tipo de riesgo legal que enfrentan los inversionistas en sus proyectos inmobiliarios y asegurar las inversiones.

Nuestro asesoramiento de saneamiento legal es solicitado por muchos de nuestros clientes, debido a la falta de cumplimiento de las formalidades legales y problemas técnicos en las tierras de todo el país. Contamos con un equipo de expertos a nuestra firma para satisfacer las necesidades técnicas de la industria, brindamos a nuestros clientes soluciones especializadas de asesoría legal y técnica sobre problemas inmobiliarios, permitiendo ahorrar dinero y tiempo en los proyectos de nuestros clientes.

Finalmente, brindamos asesoría legal a personas naturales y corporaciones en diferentes aspectos, tales como asuntos de propiedad, transacciones e inversiones, revisión y elaboración de documentos legales y estructurales contractuales, aspectos regulatorios y todos los aspectos legales relacionados con el sector inmobiliario.